sábado, 19 de julio de 2014

Viernes con Premio





Hoy tuve la grata sorpresa de recibir de manos de Merce de Stampink este lindo premio para mi
querido blog !!!

Gracias, gracias y mil gracias !!! Me has dibujado una sonrisa en la cara !!!

Paso a hacer las tareas pertinentes...

Voy a contar 11 cosas sobre mi:

1) Puedo quedarme horas en una librería, son mi perdición.

2) No se hacer la vertical ni la media luna.

3) Amo las remeras con rayas, las colecciono !!!

4) Aprendí a manejar de grande y solo por necesidad.

5) Vivo en jeans, rodete y montgomery.

6) En mis 20´s me obsesioné con Milan Kundera y me leí todos sus libros.

7) Escucho Jack Johnson, One Direction, Priscilla Ahn, Pete Murray, John Legend,
Abel Pintos y a Lisandro Aristiñuño entre tantos otros.

8) Me gusta mucho ir al cine con mis 3 hijos, es un programa que me encanta !!!

9) Necesito escaparme al campo cada tanto y caminar bajo los eucaliptos.

10) Amo los tulipanes, los jazmines y las peonias. Siempre hay flores en casa.

11) Sueño con ir a un workshop de Jinky Art, una fotógrafa australiana que me
encanta !!!

Le paso este premio a 5 blogs que me gustan mucho:

1) www.entrefogonesyartilugiosvarios.blogspot.com.ar

2) aizeafotografíablogspot.com.es

3) loenlasnubes.blogspot.com.es

4) blogmazphotography.com

5) www.elcajondepomelos.blogspot.com.ar

Muy buen fin de semana para todos y felices vacaciones de invierno para los que
compartimos hemisferio !!!


5 comentarios:

Maria Andrena (M.A.Z Photography) dijo...

A mi tambien me ilusiona ir Australia hacer el workshop :)

Tienes muy merecido tu premio!

Verónica dijo...

Muchísimas gracias Isabel, es todo un honor. Un besazo

Unknown dijo...

ME ENCANTA TU BLOG. Y SIEMPRE LO LEO. PERO ESTE POST SE ME PASO. LO ACABO DE LEER Y TENGO MUCHAS COINCIDENCIA CON VOS: LA RAYAS, MILAN KUNDERA, CINE CON CHICOS, ETC. PERO HAY UNA GRAN DIFERENCIA: SACO FOTOS HORRIBLES.
FELICIDADES
CAROLINA

En las nubes dijo...

Isabel!! Por fin respondo a tu premio! Muchísimas gracias. Un beso desde el otro lado del Atlántico.
Lorena

El cajón de pomelos dijo...

Hola Isa! GRACIAS por tu premio. Hace mucho tiempo comentaste en mi blog avisándome que lo habías dejado por acá y hoy vine a buscarlo! :)
Me da pilas para seguir escribiendo.
Nos vemos acá o en Instagram.
Te mando un beso,
Juli